Did i get banned??

Jul 28, 2026
1
0
30
Pronouns
They/Them
Estaba a punto de jugar con mi amigo, pero de repente no me dejó conectarme a CoopNet. Lo intenté todo y sigue sin funcionar. Además, creo que me banearon del servidor de Discord sin motivo. Lo último que recuerdo es hablar con un amigo sobre otro amigo mío que es moderador. Después de eso, no recuerdo haber podido encontrar el servidor de CoopDX. ¿Hay alguna forma de apelar fuera del servidor?

If i broke any rules i am deeply sorry for my irresponsible action. (If i even did one.)

Estaba a punto de jugar con mi amigo, pero de repente no me dejó conectarme a CoopNet. Lo intenté todo y sigue sin funcionar. Además, creo que me banearon del servidor de Discord sin motivo. Lo último que recuerdo es hablar con un amigo sobre otro amigo mío que es moderador. Después de eso, no recuerdo haber podido encontrar el servidor de CoopDX. ¿Hay alguna forma de apelar fuera del servidor?

If i broke any rules i am deeply sorry for my irresponsible action. (If i even did one.)
Sucedió Lo Mismo Con Mi Cuenta En Dia De Muertos El Usuario Llamado Lunix El Cual Era Un Francés / Inglés El Cual Era "Amigo" De Alguien En Su Server De Discord Lunix Fue El Que Me Baneo — Estaba Arreglando Mis Problemas Del Baneo Con Mi Amigo SMD64 , SM64771 y Lely MS Cuando Se Fue Mi Conexión De Coopnet Pensé Que Era Mi Conexión (CoopNet Falla Mucho En Latam) Y Mi Amigo SMD O SM64771 Podrían Jurar Hasta El Alma Que No Dije Nada Malo En Ese Momento Y De Todas Formas Lunix Aún Así Decía Palabrotas , Lunix Esta Baneado Pero Creería Yo Qué La Gente A La Que El Prohibió Sigue Ahí Baneada! Aunque Mi Cuenta Haya Sido Una Parodia De CharlyCN No Merecía Ese Baneo Tan Injustificado Por Algo Que No Hice! Y Si Lo Hice Y Me Desbanean Juro Ser Más Pacifista!
ENG:
The same thing happened to my account on the Day of the Dead. A user named Lunix—a French/English speaker who was "friends" with someone on their Discord server He Was The One Who Ban Me—i was trying to solve the issues of ban with my friends SMD64, SM64771, and Lely MS. When my CoopNet connection dropped, I assumed it was just my internet (CoopNet is often unstable in Latin America). My friends SMD and SM64771 could swear on their lives that I didn't say anything offensive at the time, yet Lunix was the one using profanity. Lunix is banned now, but I imagine the people he banned are still banned! Even though my account was a parody of CharlyCN, I didn't deserve such an unjustified ban for something I didn't do! And if I did do it and get unbanned, I swear I'll be more peaceful!

Users who are viewing this thread